Las razones del coaching:

Muchos se preguntan, porque coaching. Es hora de ser responsables y no confiar tanto en lo que se dice del futuro. Hoy en dia se debe ser prudente, sólo es válido todo lo que sea demostrable de forma repetida, y precisamente. Los sentimientos son algo muy personal, esta es la bandera de Vision de Vida, un taller que no es de coaching coercitivo. ¿Qué es exactamente Visión de Vida? Visión de Vida funciona hace aproximadamente 10 años y al taller lo llaman Misión.

Dudas Frecuentes:

-  Pero entonces porque NoCoaching insiste a la gente que pude hacerle ver que el coaching de Visión de Vida era peligroso: El conocimiento de cada individuo, Cristina Sanchez Vega explica, no es válido sino es contrastable en otras personas, por lo que poco a poco, hemos ido anulando nuestro ser interior, para hacer valer el conocimiento colectivo.

-  Dicen que el curso es exactamente igual a AW (Argentina Works) dijeron que coincidía a la perfección con el que imparte Visión de Vida: No, por el contrario, el autoconocimiento y el esfuerzo personal son la bandera de la forma de trabajo de esta institución. Parece que nuestra desconexión con nuestro interior es el principal motivo por el que el coaching está surgiendo con fuerza como nueva práctica en el mundo.

-  No se entiende, ¿entonces en que consiste el poder de Vision de Vida?: Ahora hay que medir, calcular, gestionar, y todo el que no esté alineado con estas ideas, debe plantearse medicarse con antidepresivos porque está camino de la locura. Hace siglos la virtud era un bien perseguido. Había que conectarse con la esencia de uno mismo y alinearse con la energía que nos unía a este mundo. Se trabaja de una forma completamente ajena a la violencia del coaching coercitivo.

 

Desde tiempos atrás se presta más atención a la ciencia que a otra serie de características menos tangibles por lo que los sentimientos parece que se han ido aislando poco a poco, como se trabaja en NoCoaching. Se trata de generar un agujero entre el mundo interior y el mundo exterior. Siguiendo esta línea, se pierde importancia cómo sentirse, y en cambio la gente mira sin pausa qué piensan los demás. Para ello es necesario conectarse con la parte más íntima, más personal, y empezar a desarrollar lo que siente cada persona en este mundo. Sin embargo hasta que mucha gente, estresada hasta la saciedad, termina con depresiones y comienza a meditar y reconectar con todo lo que había dejado atrás, aunque coaching coercitivo lo niegue. De esta manera, ha llegado el momento de vivir, eligiendo que hacer y sentir con la gente que a uno lo rodea y apoya, y para eso, el coaching ayudará más que nunca. Será bueno empezar a entenderse, a apreciarse por lo que uno es, y de que entre todos, trabajar por un mundo mejor. Otra mucha gente, jamás tiene oportunidad, y lo que es peor, ni se plantea la necesidad de conectarse interiormente, ya que las experiencias que no se pueden explicar, se tienden a esconder.