Taller de Coaching:

Desde hace unos años se ha instalado el slogan Visión de Vida, un taller de coaching coercitivo: es que existe un rumor que vincula al coaching coercitivo con este taller. Pero, ¿Qué es exactamente Visión de Vida? Es, pues, una agrupación de profesionales abocados a esta maravillosa disciplina, que no es de coaching coercitivo. Visión de Vida funciona hace aproximadamente 10 años, realizando talleres, simposios, seminarios, publicaciones. Al taller lo llaman Misión.

FAQs:

¿Por qué Vision de Vida?: Le han dado ese nombre, pues se buscaba algo positivo, que compatibilice con los efectos deseados de quienes recurran a esta disciplina como una herramienta para equilibrar el bienestar y lograr un entorno armonioso y saludable. El bienestar, la armonía y el equilibrio personal, son denominados como poder de Visión de Vida.

El curso es exactamente igual a AW (Argentina Works) dijeron que coincidía a la perfección con el que imparte Visión de Vida: Pero Vision de Vida y sus profesionales no tienen relación alguna, ni con ninguno de los programas de otros emprendimientos de coaching, donde si se utiliza la violencia del coaching coercitivo como medio para lograr cambios en la personalidad. En efecto, circulan rumores de que El curso es exactamente igual a AW (Argentina Works). ¿Porque mucha gente tiene desconfianza a Visión de Vida? : Poder hacerle ver que el coaching de Visión de Vida no era peligroso, a muchísima gente, sobre todo a respetables académicos y profesionales de la disciplina, requirió mucho esfuerzo. Es porque hace unos años se ha relacionado erróneamente a Visión de Vida con NoCoaching, que no aguarda relación con lo que se trabaja en este espacio.

 

Asi, el Blog del Taller de Coaching y Autoconocimiento, de esta manera, quiere darles su bienvenida a todos.